Disfruta con tus hijos las últimas semanas del verano
Fecha de Publicación: 08/16/2021
A medida que se acercan las últimas semanas de verano, es un buen momento para pensar en cómo aprovechar el tiempo que queda al máximo. Los niños regresarán a la escuela pronto, pero todavía hay un poco de tiempo para actividades divertidas en familia. Incluso si sus niños ya han regresado a la escuela, el verano aún no ha terminado, oficialmente es hasta el 22 de septiembre. A medida que se acerca el otoño, los días se acortan y hay menos horas de luz para pasar afuera.
Comiencen con levantarse temprano para aprovechar los días largos y el clima soleado. Ponga el despertador una hora más antes de lo común durante estas últimas semanas para preparar a sus niños para el año escolar. El despertar a los niños más temprano les ayudará a adaptarse a estar alerta por la mañana y hará que la primera semana de clases sea mucho más fácil para ellos. Planee algunas actividades para las mañanas, eso los motivará y hará que despertarse más temprano sea más divertido.
Estas son algunas ideas para aprovechar al máximo los últimos días del verano.
1) Una tarde en el parque. Los parques son una delicia para el verano. Llevar a los niños al parque es una excelente manera de disfrutar del aire libre en familia. No olvide lo necesario para un asado, una canasta de picnic o algunos bocadillos, una vez ahí, relájese y disfrute de las vistas. Hay muchas actividades que se pueden hacer en familia en el parque, ya sea que vayan de excursión, anden en bicicleta o practiquen deportes, estar activos juntos en familia es parte esencial de un estilo de vida saludable. Si es un día con viento, lleve algunos papalotes para que vuelen los niños. De ser posible, busque un parque al que nunca ha ido para hacer que el día sea una aventura.
2) Vaya a un mercado de agricultores. El comprar directo de la fuente en un mercado de agricultores tiene muchos beneficios. Disfrute el clima cálido y la actividad al aire libre. Dado que algunas frutas salen de temporada después del verano, también es momento ideal para comprar fresas frescas. Otra opción es ir a una granja donde la familia pueda tomar el sol mientras recolecta fruta.
3) Lleve a sus niños por un helado. No hay nada más refrescante que un delicioso helado en un día caluroso. Un viaje familiar a la heladería es un regalo especial y una manera fácil de mantener a sus niños contentos. Si prefiere disfrutar de refrigerios en casa, considere hacer paletas heladas con los niños como una forma divertida de mantenerlos entretenidos e hidratados.
4) Disfrute de las actividades acuáticas. En realidad no se puede hablar de disfrutar el fin del verano sin mencionar actividades acuáticas. Mojarse en un día caluroso es uno de los grandes placeres del verano. Si tiene una piscina en su patio trasero, probablemente la habrá utilizado todo el verano. Un viaje a la playa o lago cercano es imprescindible para las familias que no tienen piscina. O tal vez haya un río para pasear en canoa. En casa también se puede jugar con aspersores. ¡A los niños les encanta mojarse y correr a través de ellos!
5) Vaya de campamento. Ir de campamento es una manera perfecta de crear recuerdos juntos al final del verano. Los viajes de campamento son una aventura divertida para toda la familia, ya que hay muchas actividades emocionantes para hacer al aire libre. Por la noche, las familias pueden disfrutar de malvaviscos al fuego mientras contemplan la puesta de sol. Acampar también brinda la oportunidad de ver el cielo nocturno y buscar constelaciones de verano.