¡Llegó Halloween!
Fecha de Publicación: 10/04/2021
Octubre tiene mucho para celebrar, incluido un clima más fresco, hojas coloridas y toda la diversión de Halloween. Las familias de todo el país aprovechan el clima agradable otoñal en octubre para pasar tiempo al aire libre en granjas de calabazas, parques y ferias estatales. Halloween es una de las fiestas favoritas para los niños, que incluye el tallar o decorar calabazas lo cual es una actividad creativa que las familias pueden hacer para ayudar a que la temporada sea memorable y agradable para los niños. Ir al huerto de calabazas para seleccionar algunas es una excursión familiar divertida para contagiarse del espíritu de la temporada. Para prepararse para las vacaciones, a los niños también les encanta hacer y colocar decoraciones espeluznantes en casa. Quizás, sobre todo, los niños esperan vestirse como su personaje favorito para ir a pedir dulces. Muchos niños comienzan a pensar en sus disfraces con meses de anticipación. Este año, el CDC ha advertido que es seguro ir a pedir dulces tomando las precauciones pertinentes. Además, para asegurarse de que los niños tengan una noche segura, los padres deben tomar algunas precauciones básicas relacionadas con los disfraces y la seguridad vial.
Estas son hay algunas recomendaciones que los padres pueden seguir para ayudar a los niños a mantenerse seguros en Halloween:
- Cuando compre disfraces, asegúrese de que los materiales y accesorios sean resistentes al fuego. Tenga en cuenta que los disfraces de colores oscuros son más difíciles de detectar para los conductores. - Asegúrese de que los disfraces sean del tamaño adecuado para sus hijos para evitar tropiezos y caídas.
- Es preferible que los niños usen maquillaje de Halloween no tóxico en lugar de máscaras faciales que oscurecen la visión. Siempre pruebe primero el maquillaje en una zona pequeña de la piel en caso de que se desarrolle enrojecimiento o irritación.
- Agregue cinta reflectante a los disfraces y bolsas de golosinas si los niños estarán afuera después del anochecer. Llevar barras luminosas o linternas también es útil para proporcionar iluminación adicional.
- Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto responsable durante la celebración.
- Dígales a sus hijos que no coman golosinas hasta que regresen a casa y usted haya inspeccionado sus dulces.
- Recuerde a los niños que nunca deben entrar en la casa o el vehículo de un extraño.
- Si los niños mayores van a pedir dulces sin uno de sus padres, dígales que permanezcan juntos en un grupo con sus amigos. También es una buena idea planificar una ruta segura y establecer una hora específica para que regresen a casa.
- Al pedir dulces, los niños deben usar las aceras siempre que sea posible y permanecer en áreas bien iluminadas.
- Enséñeles a los niños a usar los cruces peatonales y asegúrese de que no se acerque ningún automóvil al cruzar la calle. Dígales que crucen la calle rápidamente en lugar de correr.
- Recuerde a los niños que guarden los dispositivos electrónicos mientras caminan para que puedan estar atentos a su entorno.
- Cuando conduzca en la noche de Halloween, asegúrese de tener más precaución y tener cuidado con niños en la calle. Conduzca más despacio en áreas residenciales durante las horas de celebración, es decir, de 5:30 a 9:30 p.m.
- Cuando termine la noche, no olvides quitar el maquillaje por completo antes de que los niños se duerman para evitar irritaciones en la piel u ojos.