Tiempo libre en familia
Fecha de Publicación: 11/16/2021
Las vacaciones de invierno están por llegar y los niños esperan ansiosos el tiempo libre de la escuela. Diciembre es un mes ajetreado para la mayoría de las personas, y una de las mejores formas de reducir el estrés durante las vacaciones es hacer los preparativos con anticipación. Prepararse con anticipación brinda más tiempo para disfrutar juntos. Si planea viajar en familia durante las vacaciones, probablemente ya haya comenzado a hacer los arreglos necesarios. También es posible que deba hacer varias cosas para preparar un viaje seguro, según el clima en el que viva. Dado que hay varios pasos para planear vacaciones, el crear una lista de tareas es útil para mantenerse organizado y darle prioridad a las tareas más importantes. Incluso si normalmente no le gusta hacer listas, son muy útiles durante esta época del año.
A continuación, se muestran algunas tareas esenciales para su lista:
- Haga un presupuesto de gastos. Asigne fondos para obsequios, decoraciones y artículos para fiesta.
- Haga una lista de todas las personas para las que necesita comprar regalos y lo que quiere comprar para ellos. No olvide preparar también una lista de tarjetas navideñas.
- Si planea ahorrar dinero haciendo decoraciones navideñas o dando regalos hechos a mano, comience a trabajar en ellos lo antes posible para poder terminarlos a tiempo.
- Planifique sus comidas navideñas antes de que comiencen las vacaciones de invierno. Compre lo necesario con anticipación en lugar de esperar hasta el último minuto.
- Si viaja con niños pequeños o una familia numerosa, no olvide traer libros o juguetes pequeños para mantener a los niños ocupados mientras están en el auto o avión.
- Pídale a su agente de viajes o contactos de redes sociales sugerencias para la familia sobre qué hacer si está visitando una ciudad en la que nunca ha estado antes.
- Haga reservaciones y compre boletos con anticipación para actividades y eventos especiales, ya que los lugares están más concurridos durante las vacaciones.
- Manténgase a salvo durante las tormentas invernales preparándose para posibles cortes de energía antes de que bajen las temperaturas. Tenga suficientes alimentos y suministros de emergencia en casa para evitar condiciones peligrosas en las carreteras.
- Recuerde hacer reparaciones y verificaciones a sus vehículos para la temporada de invierno. Llene su tanque de gasolina para evitar que se forme hielo en el tanque y las líneas de combustible antes de una helada.
- Asegúrese de que el sistema de calefacción de su hogar esté en buenas condiciones e instale sellador alrededor de las ventanas y puertas si es necesario.
- Antes de las vacaciones de invierno, asegúrese de que sus hijos hayan entregado cualquier trabajo escolar pendiente al menos un par de semanas antes de que comiencen las vacaciones de invierno. Si tienen trabajo tarde que aún deben completar, trate de asignar una hora adicional de tiempo de estudio cada noche hasta que se completen.
- Motive a sus hijos para que terminen todo su trabajo recordándoles que el descanso será más agradable si no tienen tarea para completar. Anímelos a aprovechar al máximo el tiempo libre durante las vacaciones de invierno para recargar energías y pasar tiempo con la familia y sus amigos.